
Jennifer luce radiante en la nueva portada para la edición británica de Harper's Bazaar. La actriz de los juegos del hambre y novia del actor Nicholas Hoult realizo una sesión fotográfica para dicha revista y además revelo que el inicio de su carrera no fue nada fácil.
Ella revelo que había gente que la solía llamar gorda y le resaltaban el hecho de que no encajaba con la imagen de una chica de Hollywood las cuales suelen ser demasiado delgadas. Cabe recordar que Jennifer siempre ha contado con una figura curvilínea .
Ella no ha sido el único caso de famosas que han sido agredidas al ser llamadas gordas tal es el caso de Demi Lovato una famosa actriz y cantante incluso tuvo que internarse por los problemas alimenticios que presento a causa de las criticas.
La actriz dijo que es seguro que no sera la ultima vez que la llamen gorda o le sugieran una dieta dentro de la industria pero a ella esta vez no le importara.
Tal parece que Lawrence tuvo que enfrentarse a mucho antes de ganar un Oscar y convertirse en una actriz reconocida.
En este momento la actriz se encuentra grabando la tercera parte de los juegos del hambre junto a sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario